viernes, 7 de enero de 2011
Con la casa a cuestas
Pertenezco a la generación de jóvenes profesionales de mi país (no tan joven), con una formación tan amplia como complejo es mi futuro laboral. Acabo de terminar mi segundo postgrado y me traslado de Mérida natal a la capital del Venezuela en búsqueda de oportunidades, Mérida una universidad con una Ciudad por dentro, en la que si no estas estudiando tienes poco que hacer, Mérida en la que nada sucede.
Nunca he tenido pereza a la hora de hacer maletas para mejorar el currículum y he hecho ya he realizado este viaje antes, y de no conseguir lo que busco en Caracas no dudaría en continuar por el extranjero, me planteo un poco un subespecialidad en una área que me gusta mucho como la medicina reproductiva, aquí hay buenas experiencias pero me gustaría estudiar con sus maestro y aprovechar la ocasión para viajar un poco, pero no quisiera tener que aprender otro idioma, por lo que mi primera opción es España, sin menospreciar que en Latinoamerica también hay buenas experiencias y podrían ser opciones validas.
Por lo pronto estaré en Caracas, con un futuro poco claro guiado por el olfato de la búsqueda de oportunidades de empleo. incorporarme al mercado laboral, con la casa acuestas y viviendo en Caracas y no mueriendo en Mérida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario