viernes, 14 de enero de 2011

Test del Perfecto Psicópata


TEST DEL PERFECTO PSICÓPATA


  1. Locuacidad y encanto superficial
  2. Concepto elevado de la propia valía
  3. Necesidad de estimulación
  4. Mentiras patológicas
  5. Manipulación/ Engaño
  6. Ausencia de sentimiento de culpa
  7. Escasa profundidad de los sentimientos
  8. Crueldad / falta de empatía
  9. Estilo de vida parasitario
  10. Control deficiente de la conducta
  11. Conducta sexual promiscua
  12. Problemas de conducta precoces
  13. Falta de metas realistas a largo plazo
  14. Impulsividad
  15. Irresponsabilidad
  16. Incapaz de aceptar la responsabilidad de los propios actos
  17. Relaciones de pareja múltiples
  18. Delincuencia juvenil
  19. Versatilidad delictiva
  20. Revocación de la libertad condicional
Añada 2 puntos por cada rasgo de la personalidad que encaje con el individuo analizado, uno si sólo cumple a medias y ninguno si no refleja en absoluto su forma de ser. El perfecto psicópata obtendría el máximo : 40 puntos. Si el analizado supera los 30 puntos, se recomienda un estudio en profundidad para determinar si padece esta enfermedad.

viernes, 7 de enero de 2011

Con la casa a cuestas




Pertenezco a la generación de jóvenes profesionales de mi país (no tan joven), con una formación tan amplia como complejo es mi futuro laboral. Acabo de terminar mi segundo postgrado y me traslado de Mérida natal a la capital del Venezuela en búsqueda de oportunidades, Mérida una universidad con una Ciudad por dentro, en la que si no estas estudiando tienes poco que hacer, Mérida en la que nada sucede.

Nunca he tenido pereza a la hora de hacer maletas para mejorar el currículum y he hecho ya he realizado este viaje antes, y de no conseguir lo que busco en Caracas no dudaría en continuar por el extranjero, me planteo un poco un subespecialidad en una área que me gusta mucho como la medicina reproductiva, aquí hay buenas experiencias pero me gustaría estudiar con sus maestro y aprovechar la ocasión para viajar un poco, pero no quisiera tener que aprender otro idioma, por lo que mi primera opción es España, sin menospreciar que en Latinoamerica también hay buenas experiencias y podrían ser opciones validas.

Por lo pronto estaré en Caracas, con un futuro poco claro guiado por el olfato de la búsqueda de oportunidades de empleo. incorporarme al mercado laboral, con la casa acuestas y viviendo en Caracas y no mueriendo en Mérida...