Soy nuevo en la comunidad HospitalityClub a la que he ingresado por deseos de conocer viajeros de otras latitudes, cosa que no creo que sea muy difícil, ya que en la ciudad que resido es referencia obligatoria de todo aquel que visite Venezuela.
Ya han pasado dos meses y nadie me ha escrito en parte creo que es debido a que no tengo aún ninguna referencia, por lo que me veré obligado a recibir algún connacional para ir estableciendo un perfil sólido, mientras me encontraba con estas ideas rondando por mi cabeza, me escribe un coreano, que se encuentra en la ciudad por razones laborales, y quien a pesar de tener hospedaje y comida ya asegurados por la compañía, no se aventura a conocer.
Encontrarme con él será una idea genial, así compruebo la eficacia de la página, mejoro la consistencias de mi perfil, hago un amigo, en fin todos son ventajas siempre y cuando el tal Robers no sea un asesino en serie ni pertenezca a una red de tráfico ilegal de órganos...
Quedo en verle al comienzo de la noche en una plaza pública, para cenar, sobremesa y alguna copa en la barra mas cercana, en verdad, que fue mas un reencuentro con un viejo amigo, surgen miles de temas de conversión, son muchos los puntos en común, mientras estamos entre cerveza y cerveza llega al encuentro la novia de turno, uniéndose al momento festivo y ya a media noches nos vamos en taxi el a dormir en su hotel, nosotros (mi novia y yo) a casa.
Al día siguiente quedamos a reunirnos para presentarle el casco histórico de la ciudad y sus edificios público, y un dias después voy a despedirle al terminal de bus.
Este es mi debut con HC, así es como surge una amistad instantánea y aunque somos de diferentes ciudades son muchos los puntos que nos unen y espero seguir conociendo y compartiendo a futuro con este nuevo pana...